Believe Fitness Studio CDMX

Believe Fitness Studio es un studio boutique de clases grupales con un enfoque personalizado, amable y muy divertido.
 
Su objetivo es que las personas se ejerciten para mejorar tu salud por medio de sus clases en donde te motivan y te incentivan a que te pongas en movimiento sin volver atrás.
 
Tienen clases de baile, barre, yoga, circuitos funcionales de alta intensidad, entre otras. Sus formatos cambian constantemente para que tu cuerpo no se acostumbre y tus músculos trabajen siempre de manera distinta.
 
Sus coaches cuentan con certificaciones nacionales e internacionales, se actualizan constantemente y tienen más de 23 años de experiencia en la industria. Cada clase se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estacionamiento gratuito, lockers, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes para prepararte y ven con toda la actitud para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Believe Fitness Studio | Calzada de las Águilas 1168 local 3 | http://believefitness.com.mx/ | Facebook: Believe Studio Fitness México | Instagram: @believefitness.mx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.