Yogamm Toluca

Yogamm es un espacio de yoga y ayurveda muy especializado en el área restaurativa y terapéutica. Es un centro holístico en donde podrás transformarte de manera integral.
 
Su misión es que empieces a hacer conciencia y cambies tus hábitos diarios. La idea es que aprendas la filosofía de yoga tradicional para que la puedas aplicar en cada aspecto de tu vida.
 
Tienen clases de hatha con alineación, vinyasa, yoga kids, restaurativo y fisioyoga. También ofrecen sesiones individuales de ayuryoga y se adaptan a tus necesidades dependiendo de tus características físicas y mentales.
Sus maestros cuentan con certificaciones de fisioyoga, yoga restaurativa, ayurveda y yoga tradicional. Tienen mucha experiencia y cada clase te transmiten todos sus conocimientos para que te acerques más a ti mismo y logres vivir cada vez más pleno y feliz.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, salón, props, área de comida sana, y consultorio de nutrición, reiki y psicología.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y mat. Llega antes para tu clase y ven con tu mente abierta para conectar contigo mismo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Yogamm | Camino a la Hortaliza 720
 
Por: Juli Beets
_________
 
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.