Capoeira Angola Center CDMX

Capoeira Angola Center es un espacio en donde imparten disciplinas raíz. Su actividad principal es la Capoeira Angola, una mezcla de danza y lucha de origen afrobrasileño que brinda muchísimos beneficios como fuerza, resistencia y elasticidad.
 
Su objetivo es traer bienestar y propagar la idea de disciplina en la vida para que logres alcanzar tus sueños y cumplir tus metas.
 
Tienen clases de Capoeira Angola, salsa cubana, vinyasa yoga y kundalini yoga. En cada clase los maestros se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Sus maestros están certificados y cuentan con más de 10 años de experiencia. Cada clase te inspiran para convertirte en la mejor versión de ti mismo, realmente transmiten su pasión por la disciplina y predican con el ejemplo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, ventiladores, y salón de práctica.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y traer agua. Llega 10 minutos antes a tu clase y ven con tu mente abierta para conectar contigo mismo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Capoeira Angola Center | General Juan Cano 40 | Facebook: Capoeira Angola Center
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.