Vixen Workout By Sersana CDMX

Vixen Workout es una marca americana fundada por Janet Jones; es un entrenamiento estilo Jlo, Beyonce y hiphop con coreografías fáciles de ejecutar con una intensidad en la frecuencia cardiaca moderada y alta.
 
Su objetivo es empoderar a las mujeres, que se sientan cómodas siendo ellas mismas y se acepten tal y como son. La idea es que te sientas cada vez más segura de ti misma en tu propia piel.
 
Las clases tienen una duración de 60 minutos en donde el objetivo es que te sientas en tu propio concierto. A través de las coreografías lograrás fortalecer todo tu cuerpo a través de la buena energía. Por el momento tienen una clase los sábados a las 10am pero próximamente abrirán más horarios.
 
Darcet, su coach, lleva 10 años dando clases de baile y obtuvo la certificación de Vixen Workout en la CDMX. Cada clase te motiva a dar tu máximo esfuerzo, a sentirte plena y a convertirte en la mejor versión de ti misma.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, y área de entrenamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva negra y tenis. Trae agua para hidratarte y llega puntual a la clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vixen Workout Sersana Polanco | Av. Ferrocarril de Cuernavaca 416 (adentro de Sersana) | www.vixenworkout.com | Instagram: @darcetpreciat
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.