Smart Fit

Smart Fit es un gimnasio que busca entregar fitness de alta calidad para todas las personas; cuentan con la tecnología e instalaciones adecuadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios.
 
La idea es que cualquier persona tenga la posibilidad de acceder a un increíble lugar para entrenar, en el cual pueda desarrollarse física y mentalmente.
 
Smart Fit, además de las instalaciones de cardio y pesas, también cuenta con clases de Zumba, Body Balance, Body Combat, Yoga. Además tienen productos especiales como clases de Smart Cross, y Smart Shape para cambiar la forma tradicional de hacer ejercicio. Cada unidad cuenta con diferentes clases.
 
Los entrenadores cuentan con certificaciones respaldadas por la CONADE, y Sport City University. Tienen mucha experiencia y te cuidan para que aumentes tu rendimiento evitando cualquier tipo de lesiones.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis y traer un candado para guardar tus cosas en los lockers. De igual forma, en el caso de las clases, llega 10 minutos antes para prepararte y sobre todo, disfrutar de esta gran experiencia de entrenar en Smart Fit.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Smart Fit | CDMX / CANCUN / CUERNAVACA / GDL / MTY / PUEBLA /QUERÉTARO / TOLUCA | www.smartfit.com.mx | Facebook: Smart Fit México |Instagram: @smartfitmx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.