DISCOVER 2020 Puebla: Estos son los studios que no te puedes perder

Si ya eres Fitpass Addict seguramente has tenido la oportunidad de conocer una gran variedad de studios en tu ciudad. Sin embargo, existen tantas disciplinas y tantas opciones que te queremos recomendar algunos de los studios que sin lugar a dudas debes visitar este año en Puebla.
 
Bikram Yoga Puebla, es un centro holístico que promueve un estilo de vida saludable a través de la practica de distintas disciplinas que te ayudarán a encontrar el balance entre tu cuerpo, mente y espíritu. Encontrarás una enorme variedad de disciplinas como Hot Yoga, Vinyasa Yoga, Hatha Yoga, Yin Yoga, Yoga Wheel y Aero Yoga. Es uno de los pocos studios donde podrás practicar Hot Pilates ¡Corre a visitarlos!
Si te gusta practicar Pilates, Studio Lomas Pilates debe de estar en tu lista, uno de los mejores studios de Pilates Reformer en la ciudad, una disciplina que te permitirá fortalecer todos los músculos de tu cuerpo y tornear tu silueta de manera rápida. Encontrarás también otras disciplinas como Pilates de piso, clases de TRX, aeroyoga, GAP, y entrenamiento funcional.
Para los amantes del box, Conquer Boxing Studio es una excelente opción. Un concepto totalmente nuevo e innovador. Un studio donde podrás entrenar bajo una atmósfera energética con música y sistema de luces para mantener tu cuerpo en forma, llevarte al límite y divertirte mientras lo haces.
Mas Danza Studio and Fit, es un estudio de baile y fitness donde podrás disfrutar y aprender distintas disciplinas dancísticas y complementarlo con entrenamientos funcionales. Un lugar increíble donde aprenderás danza y al mismo tiempo lograrás ejercitar de la forma más completa todo tu cuerpo. Una experiencia distinta y divertida.
Supreme Athletics, es un studio de entrenamiento aeróbico y de fuerza con enfoque funcional. Entrenarás en un ambiente sustentable, seguro y divertido. Si te encanta el entrenamiento funcional este studio es 100% para ti. ¡Un ambiente donde te retarás a ti mismo a superar todos tus límites!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Pau Barrera
___________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.