DISCOVER 2020 Monterrey: Must Studios

Una de las ciudades favoritas de México es Monterrey y ofrece una extensa variedad de increíbles studios fitness para ejercitarte todos los días. Te dejamos una lista de los top Studios que tienes que visitar para que aproveches al máximo tu experiencia en Fitpass.
 
Empower Health Center, es un espacio creado e inspirado en el bienestar físico y emocional de la mujer, donde ofrecen clases de fitness grupales y personalizadas para todas las edades. Buscan implementar las mejores clases con metodología moderna en cada sesión de manera consciente, cuidadosa y asistida profesionalmente, generando hábitos saludables. Algunas de las disciplinas que encontrarás: Pilates Reformer, GAP, Aerial Skills, Cardio Barre, Ritmos Latinos, Cycling y Jump.
BiFit Studio, es un studio fitness donde se trabaja todo el cuerpo durante la semana dándole una tonificación al cuerpo y logrando la quemar la grasa. Las clases tienen una duración de 45- 50 minutos y se dividen por días para así lograr que trabajes todo el cuerpo: Cardio workout, Buttock, Arms y abs, Chest and Back y Cardio Box.
 
Metcon House Puerta de Hierro, es un centro que ofrece un programa de acondicionamiento metabólico con entrenamientos de alta intensidad ejecutados al ritmo y condición de cada persona. El objetivo del programa es gastar la máxima energía posible y mejorar el sistema cardiovascular y la eficiencia de los músculos para lograr un mayor gasto calórico post entrenamiento.
 
 
Dop & Mina, es un studio inspirado en mujeres enérgicas, fuertes & poderosas, diseñado para que tengas la mejor experiencia sensorial y salgas renovada y fuerte. Un lugar increíble con un ambiente que te motivará a dar lo mejor de ti en cada entrenamiento. El programa cuenta con un entrenamiento de Hiit & Circuitr que te permitirá fortalecer todo tu cuerpo desde la primer sesión. Al salir del workout podrás enfrentar todo lo que viene en tu día.
 
Sport Move, es un centro de entrenamiento de Pilates Reformer y Cross Training. Ambas disciplinas en su máxima expresión y en un programa de entrenamiento super completo para que no dejes de superarte día con día. Ofrecen dos modalidades de clases que se adaptan a las necesidades de cada persona; además de una atención semi personalizada para así lograr los objetivos individuales en un corto tiempo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.