Herramientas para mantener hábitos saludables

El tema fitness y alimentación saludable se ha vuelto en tendencia en estos últimos años.
 
Seguramente has escuchado el término 80/20, es decir, se necesita del 80 % de una correcta y equilibrada alimentación y el 20 % de ejercicio para alcanzar tus metas de peso ideal.
 
Actualmente existen nuevas “dietas” como la Cetogénica/Keto, Ayuno Intermitente, Atkins, entre otras. Para empezar, la palabra “dieta” ha sido mal utilizada ya que dieta es TODO lo que comemos.
 
Este tipo de restricciones pretenden acelerar el proceso de cambios en la composición corporal a través de la supresión de un macronutriente: Proteína, carbohidratos y lípidos (grasa).
 
Sin embargo, se puede presentar el efecto rebote o algún problema hormonal. Cada organismo (cuerpo) reacciona de manera diferente.
 
Lo FUNDAMENTAL para alcanzar tus metas y evitar la posibilidad de cualquier efecto rebote es la constante repetición de actos. La idea es adquirir hábitos saludables y perseverar día con día en mantenerlos.
 
Una herramienta para dar ese primer empujón es la aplicación “Healthy Fork” para que cualquier barrera como los fines de semana, carga laboral, estrés, tiempo para la preparación de tus alimentos y/o salir a comer en restaurantes no se convierta en un impedimento.
 
Es la única aplicación en México que brinda recomendaciones e información nutrimental de los platillos en tus restaurantes favoritos.
¿POR QUÉ LOS USUARIOS AMAN TANTO ESTA APP?
 
1) En base a tu peso, estatura, edad y actividad física conocerás cuantas calorías diarias consumir.
 
2) Conoce la información nutrimental de platillos que usualmente consumes los fines de semana como: sushi, hamburguesas, pizza y LA CANTIDAD adecuada que debes consumir.
 
3) Registra las calorías de los platillos consumidos en tus restaurantes favoritos.
 
4) Registra las calorías de los platillos consumidos en restaurantes cerca de tu ubicación.
 
5) Aprende qué platillos pedir en restaurantes para seguir un estilo de vida saludable.
 
6) Registra las calorías diarias de platillos preparados en el hogar
 
7) Recetas GRATUITAS con preparaciones fáciles y rápidas.
 
8) Guarda tu menú diario tanto de restaurantes como de preparaciones en el hogar para repetirlo cualquier otro día de la semana
 
Mantener un registro de tus comidas te ayudará a comprender, concientizar y controlar tus hábitos.
 
Si deseas más información:
 
www.healthy-fork.com
IG : @healthyforkmx
Descarga la app desde tu celular (Disponible IOS y Android): https://linktr.ee/healthyforkmx
 
By: Darcet Preciat
_________
Darcet es una apasionada del baile quien actualmente tiene una startup digital : “Healthy Fork” una app para aprender a comer balanceadamente en restaurantes de la CDMX (@healthyforkmx). Es Nutrióloga titulada desde hace 4 años, con Certificación para coach de Vixen y entrenamiento funcional desde el 2019.