#FitpassAddicts: ¡No se aburran!

 
No se me aburran, ¡la diversión apenas comienza!
 
Por aquí les voy a dejar, algunas actividades solos o en familia para estos días de encierro.
 
1• Es momento de empezar a hacer las cosas qué nunca nos da tiempo y que a veces tampoco nos atrevemos a hacer. Hay que a aprender a meditar, sobre todo en estos tiempos de caos. Yo cómo lo hago:
 
Siéntate en el piso,  no recargues tú espalda, cierra tus ojos, puedes poner en Spotify un playlist para meditar. Deja que los pensamientos pasen, respira y trata de solo oír tú respiración.
 
Puedes hacerlo solo o hacer este ejercicio con toda la familia, solo les tomará de 15 a 20 minutos y los beneficios son innumerables.
 
2• Hay un libro sobre este tema y personalmente soy fan de cómo hacer tú cama. Pienso qué es una manera de empezar ordenando el segundo lugar dónde más tiempo pasamos los seres humanos, es una costumbre qué aprendí de mi abuela materna o sea “la Abuela Lu”, y aunque parezca increíble ella a sus casi 91 años sigue haciendo su cama. Igualmente, si tienes hijos, puedes enseñarles cómo hacerlo, o cualquier otra tarea de la casa, ¡aprovechen!
 
3• Busquen un documental o serie para ver en Netflix o Amazon Prime en familia o con amigos.
 
Antes de escoger investiguen bien de qué se trata para ver si será del interés de todos, si hay película, libro, u otra versión.
 
4• Ponerse a cocinar es una terapia completa. Busca una receta de algo qué siempre hayas tenido ganas de hacer y manos a la obra, así se pueden involucrar todos en la rutina y tareas del hogar.
 
5• Grounding, o sea hacer tierra, ¡es muy fácil! Lo único qué tienes que hacer es salir al jardín descalzo y caminar en el pasto y en la tierra. De esta manera ayudarás a tú cuerpo a conectar de nuevo con la naturaleza, tu centro: ¡la tierra!
 
Hay un documental increíble sobre este tema, les dejo el link; https://www.groundology.co.uk/videos?show=the-earthing-movie
 
¡Listo esto es todo por hoy!
 
Por: Viveca Mollinedo
_________
Viveca, es Health Coach certificada por la IIN de N.Y, tiene 2 Diplomados de Nutricion por la Univerdidad Iberoamericana. Además, es coach funcional, triatleta, maratonista, instructora de cycling y amante de la Yoga. Síguela en IG y FB como @vivecafit