DISCOVER 2020: Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los destinos más increíbles para vacacionar y con algunas de las playas más hermosas de México. Pero si te encanta ir de vacaciones y no perderte ni un solo día de entrenamiento te dejamos algunas recomendaciones de studios que no querrás perderte.
 
Hot Yoga Playa Wellness, es el lugar perfecto para practicar tu secuencia 26+2 (estilo Bikram), Hot Pilates, Hot Power Flow, Kundalini y más. Nace de un amor por el Hot yoga y un deseo de brindar servicios de bienestar a la comunidad de Playa del Carmen y sus visitantes. ¡Hot Yoga Playa Wellness Studio brinda bienestar y paz a todos!
Casa Ananda, es un espacio dedicado a la práctica y la enseñanza del auténtico Yoga. El programa central de la escuela es la formación de profesores de Yoga de alto nivel, así mismo ofrece clases abiertas a todo el público que desee incursionar en esta ancestral disciplina. Son un lugar abierto a todas las personas que deseen acercarse aprender y practicar la disciplina del Yoga en un ambiente de comunidad, de tranquilidad y belleza.
Alpa Fitt, es un studio enfocado al entrenamiento funcional. El entrenamiento que ofrecen es funcional basado principalmente en TRX, donde se utiliza tu propio peso para que tengas mejor control sobre él. También te ayuda a mejorar la flexibilidad, a prevenir lesiones, quemar calorías y ganar masa muscular. Las clases tienen una duración de 50 minutos y están diseñadas para que conozcas mejor tu cuerpo y aprendas a moverte de forma consciente.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Pau Barrera
________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.