Nuevo feature: #FitpassEnCasa

 
#FitpassAddicts, porque ustedes lo pidieron, les presentamos nuestro nuevo feature: Clases Virtuales. ¿Lo mejor?: ¡Llegó para quedarse!
 
No importa dónde estés, la hora o el día. Ahora ya puedes reservar en los más de 200 studios, en diferentes ciudades, más de 15 mil clases virtuales disponibles.
 
¿Cómo? ¡Muy sencillo!
 
Sigue los siguientes pasos y reserva, ¡YA! 🙂
 
– Descarga la actualización de la App
– OJO: Tu membresía debe estar activa
– Abre tu App
– 3 opciones para encontrarlas:
1. Inicio, LO NUEVO
2. En filtros, da click en actividades: Clases Virtuales
3. Escribe en el buscador la palabra “Virtual”
– Revisa los studios que tienen clases virtuales disponibles
– Reserva
– Toma tu clase #FitpassEnCasa
 
Día a día los studios se siguen sumando y continúan trabajando para mejorar sus plataformas y tecnología para darles una súper experiencia.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju