Tips para que disfrutes al máximo tus clases virtuales

Clases Virtuales de Fitpass es el feature más nuevo de nuestra aplicación y sin lugar a dudas se está convirtiendo en una de las opciones favoritas por la gran variedad de clases online que podrás encontrar para mantenerte activo desde tu casa. Es por ello que queremos regalarte a continuación algunos tips para que desquites tus clases al máximo y disfrutes la experiencia de Fitpass en casa.
 
Lee atentamente todos los detalles de tu reservación, a la hora de reservar en la app la clase de tu preferencia no olvides checar la descripción para estar enterado del procedimiento que deberás seguir y las plataformas o aplicaciones que deberás de tener instaladas ya sea en tu celular o computadora para que puedas tomar la clase.
 
Revisa tu mail, previo a tu clase recibirás un mail con los links o accesos de parte de Fitpass o del Studio para ingresar a tomar la clase, si no ves el mail en tu bandeja de entrada recuerda antes que nada revisar tu carpeta de SPAM, si no encuentras el mail consulta tu reservación para ponerte en contacto con el Studio.
 
Escoge muy bien tu spot para tomar la clase, sabemos que debes permanecer en casa y que a veces no contamos con un espacio tan grande, pero basta con elegir un lugar en tu hogar que te haga sentirte cómodo, donde puedas realizar todos los ejercicios y evitar distracciones, recuerda que es un momento que te estás regalando a ti mismo.
 
Prepara tu material, cuando reservas una clase podrás checar los materiales sugeridos por el studio para el entrenamiento (ejemplo: pesas, tapete, ligas, etc…) la mayoría de las clases pueden realizarse con materiales muy básicos, si no los tienes puedes sustituirlos con algunos artículos de tu casa. Utiliza la ropa adecuada, aunque estés en casa es importante que realices tu clase cómodamente y con el calzado adecuado para evitar lesiones.
 
puntual, te recomendamos iniciar la preparación de tu clase unos 10 minutos antes de que empiece. Te dará tiempo de tener listo tu spot, los materiales que vas a necesitar y verificar que tengas descargado en tu computadora, smart tv, ipad o celular las aplicaciones que necesites en caso de que así te lo indiquen las instrucciones de esa clase. ¡No querrás perderte ni un solo minuto de la clase!
 
Mejora tu experiencia, buscamos brindarte la mejor experiencia posible hasta tu casa, pero no olvides tomar en cuenta algunos simples detalles que te permitirán disfrutar tu clase al 100% :
 
-Verifica que tengas una buena conexión a internet para evitar pausas en tu clase.
Carga previamente el dispositivo que vayas a utilizar para que no sufras un apagón durante tu entrenamiento.
Activa el sonido de la clase, en ocasiones tu dispositivo tendrá activada la opción de “silencio” recuerda tenerla desactivada para poder escuchar la clase.
 
 
¡Ya estás listo para disfrutar de tus clases virtuales! #FitpassEnCasa es el nuevo feature que definitivamente no te vas a querer perder.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.