Sports World #SWENTUCASA

Sports World es una empresa mexicana que ofrece experiencias únicas que generan bienestar. Durante esta temporada su objetivo es que sigas entrenando desde tu casa para que te mantengas activo cuidando tu cuerpo, mente y espíritu.
 
Aquí te dejamos su lista de clases virtuales que tienes que probar, ¡YA!
TRAIN BOOST: es una clase de entrenamiento funcional con toda la metodología que caracteriza a Sports World. Será una experiencia muy divertida y retadora. Para tu clase necesitas una mochila que pese entre 10 y 7kg y 2 botellas de 1 litro y medio.
FUNTRAC: es un entrenamiento funcional en circuitos en donde trabajas todo tu cuerpo. Necesitas 1 cuerda para saltar y 2 botellas de 1 litro y medio.
GRIT CARDIO®: es un entrenamiento HIIT (intervalos de alta intensidad) creado por una universidad del deporte con bases científicas.
BODY WEIGHT: es un entrenamiento basado en el fortalecimiento de la musculatura a través de la resistencia de tu propio cuerpo.
BODY COMBAT®: es el programa de Body Systems®/Les Mills®, en donde combinan ejercicios aeróbicos, boxeo y artes marciales. Un entrenamiento explosivo e impresionante en donde podrás tonificar todos tus músculos.
BODY ATTACK®: un entrenamiento en donde combinan ejercicios cardiovasculares con trabajos de fuerza y estabilización. Si te encantan las clases intensas y con alto gasto calórico, ¡esta clase es para ti!
BODY BALANCE®: es un programa de acondicionamiento postural que combina lo mejor de Yoga, Tai-Chi, Pilates y Feldenkrais. Para tu clase necesitas mat, tapete o toalla grande.
HATHA YOGA: es un estilo de yoga en donde se hacen posturas de manera lenta permaneciendo un momento en cada una unificando mente y cuerpo. Necesitas mat, tapete o toalla grande.
POWER CYCLING®: es un entrenamiento en una bicicleta estacionaria basado en la medición de energía (Watts). Se requiere una bicicleta fija para la clase.
ZUMBA FINTESS®: baila al ritmo de la mejor música y quema muchísimas calorías sin darte cuenta.
Vinyasa Yoga: es un estilo de yoga más dinámico en donde coordinas tu respiración y el movimiento de tu cuerpo. Para la clase necesitas mat, tapete o toalla grande y un cojín o almohada pequeña.
TOTAL BARRE: es un entrenamiento que involucra las bases del Ballet con movimientos de yoga y Pilates en una fusión dinámica y sencilla. Para tu clase necesitas una silla con respaldo y dos botellas de agua pequeñas.
MAT PILATES: es una clase de ejercicios de elongación y fuerza centrados en la contracción muscular. Necesitas mat, tapete o toalla grande y cojín o almohada pequeña.
También cuentan con clases para niños de FUNTRAC, GIMNASIA, RITMOS LATINOS, BALLET, YOGA y BELLY DANCE.
Todas sus clases son GRATUITAS y podrás encontrar las transmisiones en su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/sportsworldoficial/
¡DISFRUTA TUS CLASES!
 
Sports World | https://www.sportsworld.com.mx/ | Facebook: Sports World Oficial | Instagram: @sportsworldmex
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.