Aerial Flip PE: Un espacio para todos

Academia que imparte conocimientos educativos para contribuir en el desarrollo personal, emocional y profesional.
 
Explorarás y mejorarás tus emociones y sentimientos a través de las clases dictadas: Pole Sport y Twerking.
 
A través de ellas, serás capaz de desarrollar y mejorar tu capacidad corporal, disciplina, equilibrio, agilidad, flexibilidad, atención, memoria, concentración, carácter, fuerza, seguridad, entre otros.
 
El equipo se conforma por dos maestras certificadas en Venezuela en las disciplinas que ofrecen. Están en constante capacitación para darte el mayor conocimiento posible.
Lilybeth Torres, Instructora en Aerial Flip, destacó los beneficios de tomar clases en el centro: “Somos una academia novedosa de entrenamiento físico con elementos atléticos y artísticos. Brindamos las herramientas necesarias para el mundo artístico actual y potencializaremos los dones que posees.”
Ofrecen diversos workshops, evaluaciones y programas educativos además de sus clases grupales personalizadas.
El recinto se encuentra ubicado en Miraflores y cuenta con todo el equipo e implementación necesaria para que tengas una practica completa y siempre segura.
Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado deportivo y mucha actitud para probar lo que este lugar tiene para ti.
 
Aerial Flip Perú
Av. Mariscal La Mar 1221, Piso 2. Miraflores.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp