Vita Pilates Viña del Mar : Logra el cambio de manera segura

Se trata de un centro especializado y completamente equipado para impartir la metodología Pilates.
Busca entregar salud a su comunidad a través del movimiento bien dirigido y con una mirada terapéutica.
Imparten diversas disciplinas: Pilates Fit, Pilates Embarazadas, Pilates Terapéutico, Clases de stretching (estiramientos) y Clases Pilates Inicial.
Las clases están orientadas para que cualquier persona pueda hacer Pilates. Abarcan un abanico amplio de posibilidades debido a que su kinesióloga posee un enfoque personalizado y terapéutico basado en la prevención de lesiones y recuperación de patologías musculoesqueletèticas, lo cual te permite en el caso de no haber realizado ejercicios anteriormente comenzar de manera gradual y sin riesgo de lesionarte.
En Vita Pilates todos pueden experimentar los beneficios de esta innovadora técnica, con ejercicios inteligentes que se caracterizan por brindar una excelente mezcla entre Flexibilidad, Fuerza y Conciencia Corporal.
Todas las sesiones son dirigidas por profesionales capacitados y con trayectoria universitaria. Cada una cuenta con diferentes certificaciones en TRX, RIPP, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Kinesiología, Hipopresivos, Pilates en Aparatos, Pilates Terapéuticos y más.
Paola Aliaga, Directora de Vita Pilates, está certificada en el Método Original de Pilates y nos comentó los beneficios de entrenar en su centro: “Nuestro sello es que las clases se configuran dependiendo de las necesidades particulares de cada uno de nuestros alumnos, logrando diversos objetivos: fortalecer, flexibilidad y/o rehabilitar elcuerpo, manera segura y eficiente. La salud es nuestra prioridad”.
El recinto está ubicado en la Reñaca. Cuenta con una amplia sala de 100 mts completamente equipada para realizar clases de Pilates con diversos implementos como Reformer-Barrel-Unit Wall-Chair-TRX-Cadillac, entre otros.
Se recomienda llevar ropa deportiva cómoda y muchas ganas de conocer y practicar en este centro. 
Studio Vita Pilates
Andrés Bello #100 Reñaca
www.studiovitapilates.cl
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp