MamiFit Viña del Mar: Refuerza tu bienestar y autocuidado

Empresa española que llega a Chile con el objetivo de buscar y favorecer el bienestar de la mujer.
Ofrecen una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren hacer ejercicio tanto antes, durante y después del embarazo.
Las clases de MAMIfit® combinan diversos ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del postparto que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional.
 
Las rutinas:
 
MAMIfit Prenatal: Gimnasia realizada por profesionales especialistas en Preparto. Te mantendrá sana y fuerte mediante ejercicios de tonificación, flexibilización y de preparación al parto. Trabajarás abdomen y suelo pélvico con series específicas y adaptadas a esta hermosa etapa.
Recuperación Postparto: Clase de entrenamiento especializado en tonificación muscular y cardio. Mejorará tu postura, vas a tonificar abdomen y suelo pélvico. Incluye 15 minutos de hipopresivos y puedes acudir con o sin tu bebé.
Las entrenadoras son profesionales de la salud y especializadas en pre y post parto. En MAMIfit® Viña del Mar ya llevamos 4 años acompañando a través de clases, talleres y encuentros a mujeres y mamás.
Ximena Zolezzi, Directora de Mamifit Viña, nos platica su aspecto diferenciador: Estamos comprometidos con tu Salud y Bienestar, queremos que te muevas y ejercites de forma segura e informada. Nuestro equipo de Kinesiólogas y entrenadoras te supervisarán y apoyarán en las clases en todo momento”.
Cuenta con una red de Apoyo de Profesionales de la Salud, que te podrán guiar frente a consultas e inquietudes que tengas durante estos procesos. Y además podrás estar acompañada de otras mujeres que están viviendo lo mismo que tú, compartir y conocer sus experiencias a través de la Comunidad “Tribu MAMIfit” Viña del Mar.
La empresa tiene presencia a nivel nacional (Santiago y Viña del Mar), e Internacional (España y Colombia). El éxito de este trabajo radica la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar de la mujer profesional.
En el recinto encontrarás un espacio completamente acondicionado para que te sientas segura y cómoda. Cuentan con todos los implementos necesarios para impartir las clases y cuidar de ti en todo momento.
Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla e hidratación. En las clases de embarazadas también podrán ingresar los futuros hermanos mayores para que asistan con las mamis.
MamiFit Viña del Mar
Av. Valparaíso 1183, sala 7. Centro Prana Kine
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mxInstagram: Renatadlp