Team Ubeda Viña del Mar: Hacen del deporte un estilo de vida

Centro de entrenamiento enfocado en el progreso y la evolución constante de los alumnos.
Los entrenamientos se basan en sistemas modernos sin perder la esencia y los valores de las artes marciales.
 
Aquí encontrarás las siguientes disciplinas:
Box: Deporte de contacto en el que dos personas combaten utilizando únicamente puños cubiertos de guantes. La práctica te ayudará a eliminar las tensiones acumuladas y mejorarás tu condición física.
Kickboxing: Mezclan técnicas de boxeo con patadas convirtiéndose en un deporte donde tonificarás todo el cuerpo.
MMA (Artes Marciales Mixtas): Se combinan técnicas de diferentes especialidades para la defensa personal. Trabajarás el cuerpo completo y mejorarás tu coordinación y reflejos.
Los instructores cuentan con años de experiencia en el entrenamiento y enseñanza. Ellos te enseñarán diversas técnicas para que aprendas a defenderte ante cualquier situación que se te presente y te darán entrenamientos completos para que logres tus objetivos y mejores tus capacidades psicofísicas.
Cristofer Ubeda, Director e Instructor, es cinturón negro de Karate y nos comenta el sello de su centro: “Aquí te enseñamos de una forma en la que te sientas cómodo, el calor humano es aquello que nos hace diferentes”.
El recinto está completamente acondicionado con tatami para evitar lesiones y que tengas una práctica segura. También cuentan con baños, camerines y ducha.
Se recomienda llevar ropa cómoda. Ve con muchas ganas de aprender y entrenar de una forma dinámica y entretenida.
Team Ubeda Viña del Mar:
Avenida Edmundo Eluchans 3047. Viña del Mar
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp