Valpo Hard Box: Vive la experiencia

Centro de entrenamiento físico ubicado en un típico barrio Porteño donde cada espacio es utilizado para sacar lo mejor de sus atletas.
 
Brindan rutinas de entrenamiento guiadas para el desarrollo de tus capacidades físicas, teniendo como premisa la técnica y salud.
 
Combinan diversas disciplinas como gimnasia y halterofilia (Levantamiento de peso olímpico) para diseñar entrenamientos cortos e intensos.
 
Las clases son grupales y guiadas por un coach capacitado en brindar ejercicios variados y adaptados a cada atleta para que con cada clase desarrolle habilidades, destrezas y mejore su condición física.
El equipo se conforma por cuatro instructores graduados en Educación Física y con muchos años de experiencia compitiendo, practicando y capacitándose para darte entrenamientos completos, seguros y sobre todo eficientes.
Luis Sanoja, Socio de Valpo HardBox, destacó los beneficios de entrenar en su centro: “La calidad de los entrenamientos se basa en los conocimientos, experiencias y en la necesidad constante de aprender de todos los entrenadores. Fomentamos el crecimiento individual y colectivo para crear una comunidad unida.”
La cercanía con el mar y los cerros, hace que no solo la infraestructura de calle San Martin 438 sea utilizada para los entrenamientos, sino que también las playas y escaleras tradicionales están al servicio del desarrollo físico y personal de la Comunidad VHB.
Se recomienda llevar ropa deportiva y ganas de sudar un rato. Al principio parecerá ser una disciplina complicada pero en realidad es un reto individual que se puede lograr y disfrutar.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Valpo Hard Box
San Martín 438. Valparaíso, Valparaíso
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp