Sportlife Montemar Viña: Te cambia la vida

Gimnasios de la cadena más representativos de la región que busca la excelencia en el entrenamiento.
 
Cumplirás tus objetivos, cambiarás tu vida y encontrarás toda la información para llevar tu programa de manera óptima.
 
Cuentan con una gran infraestructura, la mejor maquinaria, un gran servicio de sus colaboradores y clases de distintas modalidades: Mente Cuerpo-Alto impacto-Cardiovascular-Funcional y Técnico específico.
 
Cuentan con Licencia Lesmills para impartir clases de Body Combat, Pump, RPM y más. También hay clases de Entrenamiento Funcional, Aceleración Metabólica, Zumba, entre otras.
El equipo se conforma por instructores y profesores del más alto nivel. Todos certificados y actualizados.
Daniela Donoso, Gerente Zonal V Región, destacó el sello de SportLife: “Somos una comunidad. Esa es la diferencia con el resto. Tenemos una gran cercanía con la gente y su proceso. Desde el primer día nos involucramos en tu entrenamiento”.
Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla de mano, botella de agua y mucha energía.
Sportlife Montemar
Camino Con Con, Reñaca 3400. Local 14 Región Valparaíso
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp