GoPole Viña del Mar: Danza, Fitness y Centro deportivo.

Descubrirás infinitos beneficios mediante el baile y verás cómo puedes expandir tus límites.
Go Pole es para todos aquellos que quieren hacer deporte de una forma alternativa sin caer en la rutina del gimnasio. Su principales disciplinas son Pole Sport y Pole Dance. Pole Sport:Trabajas con el propio peso de tu cuerpo, tonificas rápidamente al trabajar una gama completa de todos tus músculos. También se trabaja mucha acrobacia, concentración, respiración que es la base para hacer tu cuerpo mas liviano . Pole Dance: Aprenderás a conectarte con la Barra y la danza desde la musicalidad, coordinación , y consciencia corporal a través de un baile fluido en barra . Se ven diferentes estilos de danza y expresión corporal. En el centro también se imparten diferentes disciplinas como: Pole Exotic, Pole Art, Elongación-Flex, Danza Free style y talleres para complementar tus entrenamientos.
Entrenar esta disciplina te traerá una serie de beneficios que mejorarán no solo tu calidad de vida, sino también , aumentara tu fuerza en todo el cuerpo, recuperara la tonicidad muscular, resistencia física y además al complementarlo con una buena alimentación lograras perder gran porcentaje de grasa corporal.
En cuanto a los beneficios psicológicos adquirirás confianza, autoestima, superación de miedos, realza tu feminidad y sensualidad. . No importa tu condición física, no importa si tienes fuerza, todos parten desde cero, pues todo se crea con constancia. Estarás en manos de los mejores profesionales certificados, capacitados y especializados en las disciplinas impartidas. Ellos conocen a la perfección las diversas adaptaciones a los ejercicios para evitar lesiones y que tengas siempre una práctica segura. Macarena Villegas Muñoz, Directora y Fundadora de Go Pole, destacó los beneficios de practicar esta disciplina en su centro: “Las clases tienen un máximo de 10 alumnos, lo que hace que tu entrenamiento sea semi personalizado.En Go Pole no solo te ejercitas, aumentarás tu calidad de vida y también se generan vínculos y lazos de amistad”. El recinto se encuentra A pasos del metro Ñuñoa línea 3 y 6. Está completamente equipado con 10 barras e implementos para la optima ejecución de tu deporte. Se recomienda llevar short corto, peto deportivo, polera holgada . Este ejercicio se hace descalza. El día de tu clase no ocupar cremas ni aceites corporales. Si tienes alguna lesión , Acércate a tu instructor para comunicárselo.
Go Pole Studio Viña del Mar
Irarrazaval 2561 piso 3.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp