Laghu Yoga Viña del Mar: Trabaja cuerpo, mente y alma.

Únete a un centro de Yoga integral donde aumentarás tu bienestar y mejorarás tu calidad de vida.
Aprenderás a conectarte con tu cuerpo, mente y alma a través de la práctica de Yoga, el entrenamiento físico y una alimentación saludable. Yoga restaurativo: Práctica consciente que te ayudará a bajar la ansiedad, estrés y aumentar el enfoque y la calma.  Hatha Yoga: Busca el constante equilibrio entre la energía solar y lunar. Abordan la práctica con distintas herramientas del Yoga: pranayamas, mudras, bandhas, asanas. Lograrás despertar el fuego interno del kundalini. Entrenamiento funcional: Trabajarás y aprenderás sobre tus capacidades físicas activando de manera óptima tu sistema cardiovascular, respiratorio y circulatorio.
Yoga Transformacional: Emprenderás el camino hacia tu yo superior. Vas a soltar todo lo que no te gusta de ti (hábitos, emociones, pensamientos) y conectarás con tu verdadera esencia.  Sattva Chikitsa: Se trata de una misma secuencia de posturas, se realizan con ayuda de la pared con el objetivo de alinear tu columna y así trabajar ambos lados del cuerpo por igual. Sus profesores te entregarán todo el conocimiento que han adquirido a lo largo de su trayectoria. Cuentan con diversas certificaciones nacionales e internacionales según el área que imparten.  Matías Kovacevic y Daniza Definis, Fundadores de Laghu, destacó el sello de su centro: “Nos enfocamos en cada uno de nuestros alumnos, generando una conexión que nos permite ayudar de forma personalizada. Ofrecemos la oportunidad de ahondar y mejorar tu cuerpo, mente y espíritu. Realizamos talleres con distintas temáticas del Yoga: meditación, chakras, mantras, pranayamas, bandhas y ayurveda. También una vez al mes hacemos sesiones de sonoterapia con cuencos de cuarzo. Todo para que tengas una práctica integral”.  El recinto cuenta con dos salas de Yoga. Encontrarás una terraza al aire libre donde podrás entrenar sobre pasto sintético, además hay baños, duchas y camarines. Se recomienda llevar ropa deportiva cómoda y tu propio mat para las clase. 
Laghu Yoga Viña del Mar
Vicuña Mackenna 1005, Viña del Mar
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp