Sportlife Viña del Mar: Mejora tu calidad de vida

Centro deportivo pionero en el mercado y con más de 25 años trabajando en la calidad de vida de los Chilenos.
 
Buscan cambiar la vida de todos sus alumnos ayudándolos a cumplir sus objetivos de entrenamiento para verse, sentirse y desempeñarse mejor.
Las clases que ofrecen tienen como finalidad la mejora de las capacidades cardiovasculares, que a través de distintas intensidades se obtienen todos los beneficios del trabajo aeróbico.
Ofrecen distintas modalidades y clasifican sus clases en: Mente Cuerpo-Alto impacto-Cardiovascular-Funcional y Técnico especifico. Cuentan con Licencia Lesmills para impartir clases de Body Combat, Pump,RPM y más. Adicionalmente podrás tomar las clases de Entrenamiento Funcional, Aceleración Metabólica, Zumba, entre otras. Todos los instructores están certificados en el área que imparten y continúan capacitándose para ofrecerte lo mejor en cada entrenamiento.
Isabel Rojas, Gerente en Viña del Mar, destacó los beneficios de entrenar en el centro: “Nos diferenciamos por la infraestructura, maquinaria y el servicio de nuestros colaboradores. Encontrarás todo lo que necesitas para entrenar y un gran ambiente de amistad y en favor de siempre ayudarte en lo que necesitas”.
En cuanto a sus eventos, constantemente realizan clases dirigidas, master classes y eventos conmemorativos.
Las instalaciones muestran su foco esencial que puedas entrenar cómodo y con la mejor maquinaria e infraestructura, en donde puedas desplazarte con comodidad y entrenar de manera correcta siempre con la ayuda de nuestro staff de profesores enfocados en ayudarte en todo momento.
Se recomienda siempre llevar tu toalla de mano y tu botella para el agua. Acércate a tu instuctor si cuentas con alguna duda y no te olvides consultar todas sus clases en el sitio web.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Sportlife Viña del Mar
Avenida Benidorm 961, local 248 Viña del Mar
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp