Club Pato Cornejo CL: Alcanza tu mejor versión

Se trata de un club deportivo con más de 20 de años de historia y fue fundado por el ex tenista profesional Patricio Cornejo. Acá podrás practicar tus deportes favoritos y al más alto nivel. 
El recinto cuenta con canchas de tenis (arcilla) y un área gimnasio donde podrás realizar rutinas personalizadas guiadas por un Personal Trainer.
Ofrecen clases grupales de Spinning, Yoga, Zumba, Step Avanzado, Aero- Localizado, Total Body, Combat, Jiu Jitsu, G.A.P, Krav Maga y Full Dance. 
 
 
Tendrás acceso a la piscina temperada para nado libre o en clases grupales según tu nivel. Y si eres amante del fútbol no olvides visitar sus canchas y practicar este gran deporte con tu familia y amigos.
El equipo se conforma por Personal Trainers que te evaluarán, planificarán, supervisarán y ajustarán los planes de entrenamiento a tus objetivos personales.
Patricio Alfaro, Gerente de Club Pato Cornejo, destacó los beneficios del centro: “Somos un club familiar con más de 2 hectáreas donde podrás desarrollar tu deporte o actividad favorita. Tenemos todo para que te entretengas y logres tu mejor versión de manera integral”.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, toalla facial y tu propia hidratación. El recinto cuenta con estacionamiento e instalaciones de primer nivel. 
Club Pato Cornejo Chile
Camino San Francisco de Asís 199, Lo Barnechea.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp