Espacio Indra CL: Elige vivir sano

Alinearás tu mente, cuerpo y alma a través de sus diversas prácticas.
Hatha Yoga: Se caracteriza por su suave transición entre una asana y la siguiente. La práctica traerá firmeza y elasticidad a tus músculos, entre otros beneficios.
Kundalini Yoga: Despertarás la energía de tu cuerpo y trabajarás intensamente con tu respiración.
Vinyasa Yoga: Práctica más fluida donde alcanzarás la relajación del cuerpo y mente, reducción del estrés, perderás de peso y más.
Electro Yoga: Vas a fortalecer y restaurar masa muscular junto con todo los beneficios de la electro estimulación y el Yoga. decides cómo utilizas la tecnología de electroestimulación; puede ser en camilla, con asanas de Yoga o entrenamiento funcional.
Los instructores cuentan con diversas certificaciones Internacionales de Yoga y tienen años de experiencia practicando esta milenaria disciplina. 
Ana María Torreblanca, Fundadora y Directora de Espacio Indra, destacó los beneficios y espíritu de su centro: “Nos enfocamos en cada uno de nuestros alumnos de manera integral y así logren tener un gran crecimiento personal, descubrirse y enamorarse de su nuevo ser”.
En el recinto encontrarás un espacio completamente acondicionado para la práctica y con diversos implementos para que tengas una sesión completa. Se recomienda llevar ropa cómoda, mat de Yoga y mucha actitud.
 
Espacio Indra Viña del Mar 3 poniente 439 local A, Viña del Mar
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp