Behind the scenes: #FitpassEnCasa

 
Fitpass lanza su versión #FitpassEnCasa con más de 20 mil clases virtuales disponibles al mes para seguir impulsando la industria de fitness en México y LATAM; Así como continuar motivando a su comunidad de #FitpassAddicts a seguir una vida con buenos hábitos mientras se quedan en casa por la actual contingencia mundial.
 
  • Con casi 4 años de lanzamiento, Fitpass ha innovado a través de su App con más de 3 millones de reservaciones en los mejores 2,500 fitness studios, centros, gimnasios y clases virtuales de México, Chile, Perú y próximamente todo LATAM; incentivando así a sus usuarios a cumplir la meta de una vida más activa y saludable, convirtiéndose en la red más grande de fitness y que mayor impulso ofrece tanto a usuarios como a studios, centros y gimnasios en México y LATAM.
 
Fitpass, la red más grande de fitness – con presencia en 3 países: Chile, Perú y México. Donde están todas sus plataformas que, en beneficio de su comunidad, está en constante innovación de lo último en tecnología y funciones en la App, página, tienda en línea, blog y estrategias de marketing, esto con la intención de fortalecer el crecimiento colaborativo de su comunidad: studios boutiques, centros, gimnasios y clases virtuales, usuarios = Fitpass Addicts y marcas aliadas.
 
Fitpass se une a la contingencia mundial para dar soluciones y opciones a todos sus studios, centros y gimnasios aliados para poder seguir manteniendo vivos sus negocios, impulsándolos y creciendo de la mejor manera ante la presente situación.
 
¿Cómo? En un lapso de 15 días, Fitpass logró reinventar su plataforma para poder ofrecer más de 20 mil clases virtuales disponibles al mes dándole un giro al negocio para poder sobrellevar esta situación tomando las mejores prácticas en clases virtuales. Hoy continúan en constante feedback de su comunidad de #FitpassAddicts y studios aliados para seguir mejorando la experiencia de este nuevo producto.
 
“Una gran noticia es que este tiempo de crisis nos ha llevada a lanzar nuevos productos, mejorar los que tenemos, continuar y crecer los planes de marketing para todos nuestros aliados. Y sobre todo, para demostrar que tenemos el mejor #FitpassTeam que pudo reaccionar y darle la vuelta a la situación ofreciendo una gran oferta y solución para toda nuestra comunidad de la mano de todos nuestros studios aliados. Esto es solo el comienzo de una nueva línea de productos…..¡Esperen sorpresas! – afirmaron Liza Schvartzman CEO & Co- Founder de Fitpass y Karen González Co-founders & Chief Commercial Officer.
 
Si aún no conoces Fitpass, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros, gimnasios y clases virtuales de México, Chile y Perú.
 
Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe
 
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju