F45 CDMX

F45 es un programa australiano de entrenamiento funcional en circuito de intervalos de alta intensidad (HIIT) con mayor crecimiento en los últimos 4 años. Actualmente tiene presencia en más de 40 países y cuentan con 1,800 sucursales.
 
Su objetivo es que las personas puedan mejorar su condición y calidad de vida a través del ejercicio. Además te ayudan a cumplir tus objetivos físicos como reducir peso, construir masa muscular, entre otros.
Los entrenamientos por lo general tienen una duración de 45 minutos en donde trabajas por intervalos en distintas estaciones al ritmo de las mejores playlists. En las instalaciones encontrarás pantallas que te van mostrando los movimientos de cada estación para que no tengas pierde y además los coaches te cuidan y te guían durante toda la clase.
Los workouts son diferentes todos los días, ¡nunca te vas a aburrir!. Podrás mantener un cuerpo estimulado y verás cambios a corto plazo, siempre y cuando lo complementes con una dieta balanceada. Todos los estudios del mundo hacen el mismo entrenamiento el mismo día.
Sus coaches tienen mucha experiencia y amplios conocimientos en entrenamiento funcional. Cuentan con la capacitación de F45, siempre se adaptan a tus capacidades y cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ten paciencia y ve a tu propia capacidad, la idea es que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo. Es sumamente importante llevar toalla, estar en buena salud y no haber estado con síntomas o enfermo de Covid19 en un pazo menor a 14 días.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
F45 | POLANCO: Anatole France 129, 3er piso, Polanco. CONDESA: Parque México | Facebook: F45Polanco | Instagram: @F45_Polanco
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.