The Fit Project

The Fit Project nace de un compromiso conmigo misma, del amor propio y las ganas de ayudar a las personas que deseen darle un giro a su vida.
Aquí podrás ejercitarte divertirte y alcanzar tus metas en un ambiente ameno y amigable.
 
Con cada sesión ejercitas y tonificas todos los músculos de tu cuerpo, quemando hasta 800 calorías en 1 hora.
Las clases que ofrecen son:
Jumping: Realizarás diversos ejercicios usando un trampolín.
Strong By Zumba: Combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música. Esta nueva modalidad se basa en la ciencia ‘Synced Music Motivation’, que pretende que con la motivación de las canciones, uno pueda superar sus límites.
Twerk Fitness: Tendrás una mejor coordinación de de glúteos y cadera y a la vez combinarlo con movimientos funcionales para ayudarte a bajar de peso y tonificar tu cuerpo.
Zumba: Realizarás ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de perder peso de forma divertida y mejorar el estado de ánimo de los deportistas.
El equipo se conforma por maestros altamente capacitados y certificados según el área que imparten. Te darán sesiones de entrenamiento efectivas y te motivarán todos los días para que alcances tus objetivos personales.
Fit Project busca cambiar tu estilo de vida a través de clases divertidas e innovadoras. Desafiarás tus limites y alcanzarás tus metas.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente equipado con trampolines y todos los aditamentos necesarios para que tengas una sesión completa.
Se recomienda llevar ropa cómoda, tenis deportivos y tu propia hidratación. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha actitud para probar lo que TFP tiene para ti.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
The Fit Project Mérida| Calle 44A número 444 A entre 29 y 25 Fraccionamiento Los Pinos, Mérida, Yucatán.| Facebook: The Fit Project| Instagram: @ the.fit.project.mid
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp