Athletic Center CL: Fitness & Training

Un espacio dedicado a disciplinas deportivas competitivas y de alto rendimiento. 
Forman deportistas desde temprana edad e involucran a personas en el mundo de la actividad física a través de sus clases.
Crossfit y Entrenamiento Funcional: Sistema de entrenamiento progresivo, planificado y con resultados a corto plazo. Las sesiones son dirigidas y diseñadas para la capacidad física de cada alumno con objetivos deportivos.
Acrobacias en Tela Aérea: Disciplina derivada de las artes circenses, combina figuras corporales, destreza física y flexibilidad en baja, media y elevada altura.
Artes Marciales Mixtas: Desarrollarás disciplina, confianza, empatía y solidaridad. Es un deporte muy efectivo y te prepara para estar atento ante cualquier situación de riesgo.
El equipo se conforma por instructores con títulos profesionales en Educación Física y técnicos deportivos. También cuentan con diversas certificaciones en federaciones. 
Francisco Huaracán, Fundador de Athletic Center, destacó la importancia de entrenar en su centro: “Nuestro enfoque es el deporte y lo combinamos con diversas disciplinas fitness. Aquí te transformamos en un verdadero atleta integral”.
Serás parte de un ambiente familiar y acogedor. Participan en diversos campeonatos nacionales e internacionales y en el mundial de gimnasia.
El recinto es cerrado y cuenta con aproximadamente 1500 mts, además tienen tres zonas de entrenamiento equipadas para que tengas un entrenamiento completo. 
Athletic Center Chile
Calle San Ignacio de Loyola 880, Santiago Centro
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp