Espartano 360 PE: Descubre el guerrero que llevas dentro

Es un entrenamiento funcional creado el 2007 en las fuerzas de operaciones especiales de US Marines. 
Estarás siempre motivado porque no existen rutinas. Programan el entrenamiento bajo el principio de variación constante.
Alcanzarás tus objetivos, obtendrás resultados reales y potenciarás tus fortalezas. El programa de entrenamiento fue diseñado con lo mejor de la ciencia del ejercicio y la biomecánica humana. Combinan ejercicios funcionales-militares con obstáculos y se realiza en alta intensidad.
Notarás el desarrollo progresivo de todas tus habilidades físicas: fuerza, resistencia, movilidad, coordinación, agilidad, equilibrio, precisión, potencia y velocidad.
El equipo está conformado por profesionales de experiencia, quienes cuentan con años de aprendizaje, estudios y diversas certificaciones. Estarán a tu lado todo el tiempo para ayudarte, enseñarte y motivarte a lo largo del camino.
 
Guido Van Hemelryck, Dueño y creador del sistema, destacó los beneficios de entrenar en Espartano 360: “Nuestro compromiso contigo es que seas parte de un entrenamiento de excelencia. Tendrás una experiencia retadora, divertida y enriquecedora. Fortalecerás tu cuerpo y mente.”
 
Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y mucha actitud para descubrir el guerrero que llevas dentro.  
Espartano 360 Perú
Calle Enrique Palacios 360, Miraflores, Lima
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp