Superfoods & jugos, tus mejores aliados

Es probable que durante la cuarentena te hayas planteado intentar bajar de peso o simplemente retomar un estilo de vida más saludable, pero por lo general pensamos en el tipo de dieta que queremos hacer (paleo, keto, vegana, etc.) o en los alimentos que debemos de dejar de comer. Pero, ¿por qué no pensar en aquellos que deberíamos consumir?
Cualquiera que sea tu camino para lograrlo, si quieres mejorar tu salud y prevenir enfermedades deberías incluir superfoods empacados con alta cantidad de nutrientes en tu dieta sin sacrificar el sabor de tu comida.
 
Pero, ¿qué son?, ¿por qué se les llama así?, ¿cuál es la diferencia con otros alimentos? y ¿por qué son tan buenos?
 
Por suerte Juicyfolks está aquí para aclarar todas tus dudas. Los superfoods también son alimentos, la mayoría de ellos basados en plantas.
 
Se les llama así por la gran cantidad de beneficios que aportan a la salud con relación a la cantidad que consumes. Entre sus numerosas propiedades contienen las siguientes:
 
1. Excelente fuente de fibras, vitaminas, minerales y otros nutrientes.
2. Altos en fitonutrientes y antioxidantes, tales como vitamina A y E, así como betacarotenos.
3. Ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cancerígenas u otras condiciones.
4. Son muy fáciles de incorporar a tu dieta ya que son fáciles de conseguir.
 
Al ser altos en fibra y proteína te ayudarán a controlar esos antojos menos saludables ¡Sobre todo en esta cuarentena! Algunos ejemplos de los más populares son: Matcha, Chia, Açaí y Hemp .
 
¡Pero hay que tener mucho cuidado! Hoy en día encontramos gran cantidad de productos procesados con superfoods, elaborados con grandes cantidades de azúcar o químicos haciendo que el objetivo principal de consumir éstos se pierda. ¡Recuerda siempre leer los ingredientes!
¿Y dónde los consigo? En Juicyfolks, contamos con una gran variedad de superfoods 100% naturales, plant based y orgánicos certificados, nos preocupamos por mantener los productos en su estado más natural ya que cuidamos que nuestros productos no sean sometidos a procesos químicos.
 
 
 
Otra opción es incluir superfoods en tu alimentación a través de jugos y shots. Nuestros jugos contienen estos increíbles superfoods y nos encantan ya que son una excelente manera de consumir una gran cantidad de verduras y frutas de una manera muy práctica.
 
Debemos recordar que los jugos no son exclusivamente para hacer dietas detox, si no también son grandiosos para la salud a través de su consumo casual y recurrente. Nuestros jugos, al ser hechos en su mayoría por verduras, conservan el balance necesario para cuidar tu salud y los niveles de azúcar de la sangre.
¡Pruébalo! Nunca te puedes equivocar consumiendo vegetales y frutas; así como productos naturales. La clave de todo es siempre el equilibro y mantener un estilo de vida saludable a largo plazo.
 
Puedes hacer tu pedido en Juicyfolks.mx o a través de nuestras redes sociales como Instagram o Facebook (@Juicyfolks) con envío a domicilio.
 
 
 
 
 
Por: Maria Cano
———————–
María Cano es Licenciada en Finanzas por la Universidad Panamericana. Actualmente colabora directamente en Juicy Folks en el área de desarrollo de producto, su interés radica en las áreas de nutrición & fitness, se ha especializado en alimentación balanceada y planes detox.