Nfit Studio GDL

Uno de los studios top de Guadalajara debido a la fórmula única y diferente que encontrarás en sus entrenamientos para alcanzar tus objetivos rápidamente. Un entrenamiento especializado en mujeres con el objetivo específico de estilizar tu cuerpo y compactar las áreas difíciles. ¡Lo tienes que conocer ya!
 
Nicole Antonio es la creadora y fundadora de Nfit Studio. Uno de los studios top y más populares para mujeres en Guadalajara. Ella inició en el mundo fitness hace varios años dando clases en un club, el éxito de las clases fue evidente y entonces decidió abrir su propio studio en 2016.
 
Con el tiempo fue perfeccionando su método y el estilo de sus entrenamientos. Más que ganar músculo ella se dio cuenta que dentro de las necesidades de muchas mujeres, además de bajar de peso, estaba el compactar ciertas áreas que suelen ser difíciles y a realmente estilizar el cuerpo.
 
Nfit es mucho más que solo una clase, el entrenamiento se especializa en compactar, tonificar, estilizar el cuerpo y quemar grasa. Las clases son una mezcla de diferentes disciplinas como Barre, Step, Insanity y Ejercicios Funcionales. Todos los ejercicios con un mismo fin: ayudarte a tonificar tu cuerpo pero en chiquito.
 
Su misión es formar una comunidad de mujeres fuertes, llenas de energía, seguras de mismas, que se den cuenta de todo lo que pueden lograr con su cuerpo de forma sana. Ayudándoles a generar una fórmula balanceada entre ejercicio, alimentación y descanso, en la que no es necesario que vayas al gimnasio 3 horas, si no que lleves una vida realmente saludable.
Las clases duran alrededor de 1 hora y 20 minutos. Los grupos son solamente para mujeres y los ejercicios en su mayoría se realizan con el propio peso del cuerpo o con algunos props con peso mínimo.
 
Los lunes, miércoles y viernes se trabaja pierna y glúteo. Los martes, jueves y sábado son de brazo y abdomen. Con el objetivo de que tus músculos no se acostumbren a una misma rutina, sino que tu cuerpo tenga un reto diferente cada día, que no se estanque y que realmente fortalezcas tus músculos.
 
Todas las coaches están certificadas en el método Nfit y llevan mucho tiempo entrenando y capacitándose con el método. Nicole tomó un curso durante un verano en Los Ángeles con Russell Bateman, coach de Victoria’s Secret, por lo que su método es sin duda uno de los más efectivos.
 
En el studio se vive una energía increíble, todas las alumnas tienen muchas ganas de alcanzar sus objetivos, se motivan entre para dar siempre un paso más. La mayoría acaban siendo muy amigas, se mandan tips, recetas de lo que les funciona, etc….
Su principal diferenciador son los ejercicios, es una combinación única, hechos específicamente para estilizar y realmente compactar.
 
Te recomendamos, llegar con mucha energía y por lo menos 5 minutos antes de la clase.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Nfit Studio | Clases Online en Fitpass | Facebook: Nfit2go| Instagram: @nfit2go
Por: Pau Barrera
________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.