Studio Guide Virtual: MTY

Si te has convertido en fan de las clases virtuales y de probar clases de diferentes studios todas las semanas, no te quedes sin probar todas las opciones que Monterrey tiene para ti en Fitpass.
 
Dop&Mina, es un studio inspirado en mujeres enérgicas, fuertes & poderosas, sus entrenamientos se basan esencialmente en dos disciplinas, Hiit & Circuit, ambas diseñadas para tonificar y esculpir cada grupo muscular.
 
The body method, un entrenamiento enficado en crear fuerza y ser una herramienta para el desarrollo de confianza y empoderamiento de la mujer. Las clases que imparten son principalmente Barre, Pilates y Body Sculpt, este método fortalece los músculos y además incluye cardio de esta manera estarás quemando grasa, creando masa muscular y estilizando tu cuerpo al mismo tiempo.
 
Barrefit, trabajar el cuerpo, mente, emociones y el espíritu es el principal objetivo que busca formar este studio en su comunidad. La combinación de sus disciplinas hace que te ejercites de manera integral. Compactarás, moldearás y estilizarás tu figura, aumentarás tu flexibilidad y tonificarás sin aumentar volumen de tus músculos.
 
Phisix, entrenamiento enfocado a 6 fundamentos principales: Energy Boost, Fat Loss, Body Building, Endurances, Mindfulness y Wisdom. Un workout de 50 minutos efectivos para quemar grasa y aumentar músculo.
 
Body Project 21, es una fithouse enfocada en estilizar la silueta femenina donde te sorprenderás de los cambios. El método que utilizan ayuda a estilizar y tonificar. Se enfocan en bajar tu % de grasa corporal logrando músculos definidos y esbeltos a través de rutinas súper divertidas y dinámicas.
 
Beyond, el cycling en su mayor expresión, un studio que fusiona energía, vibración y reto en un ambiente que te llevará al límite. Saca siempre la mejor versión de ti en cada rodad. Cada entrenamiento tiene una duración de 45 minutos donde trabajarás velocidad, resistencia, fuerza, abdomen y brazo.
 
The Fitlance project, un estudio que busca moldear el cuerpo a través de la disciplina Hiit donde lograrás quemar grasa y crear músculo de una manera estética. El entrenamiento es en esencia una combinación de ejercicios de alta y baja intensidad donde se utilizan algunos instrumentos como pesas, ligas, mancuernas, pelotas, entre otros.
 
Tips para tu reservación:
 
1. Antes de reservar tu clase, asegurate que tenga la palabra VIRTUAL en el studio y/o clase.
2. Unos minutos antes, ten todo el material/props que vas a necesitar. Vienen en la descripción de clase en tu App.
3. Escoge un spot dentro de tu casa donde te sientas totalmente cómodo y con los menos distractores posibles.
4. ¡Disfruta tu clase!
 
Acuérdate que con el nuevo feature, ahora podrás tomar clases de otras ciudades, probar clases nuevas, coaches y disciplinas que nunca imaginaste tomar.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.