Studio Guide Virtual: GDL

Guadalajara sin lugar a dudas nos ofrece un conjunto de increíbles studios con clases padrísimas para que puedas reservarlas y tomarlas desde tu casa. Te dejamos una selección de las mejores clases virtuales que encontrarás con Fitpass en esta ciudad.
 
HIT8, es un studio cuyo método es una combinación de fuerza con cardio que te ayudarán a ver cambios visibles mas rápido. En HIT8 fusionan las mejores prácticas físico deportivas por intervalos de tiempo, con un sistema de monitoreo personalizado de tu rendimiento creado para potencializar al máximo tus capacidades físicas
 
Nfit Studio, es un studio top debido a la fórmula única y diferente que encontrarás en sus entrenamientos para alcanzar tus objetivos rápidamente. Un entrenamiento especializado en mujeres con el objetivo específico de estilizar tu cuerpo y compactar las áreas difíciles. Las clases son una mezcla de diferentes disciplinas como Barre, Step, Insanity y Ejercicios Funcionales.
 
Barre 33, las clases de Barre en su mejor versión. Se trata de una rutina de ejercicios en barra isométricos, es decir con tu propio peso, y lo que logra poco a poco es la definición del cuerpo. Su técnica te ayudará mucho a tonificar el cuerpo. Su principal objetivo es lograr que los músculos se tonifiquen y alarguen.
 
Black Box, el método de entrenamiento BLACK BOX SYSTEM® fusiona el boxeo con ejercicios funcionales. Lograrás quemar la misma cantidad de calorías que en el atletismo, desarrollarás la fuerza que se logra en un gimnasio y adquirirás la coordinación, agilidad y velocidad de un boxeador. Se realizan una combinación de ejercicios funcionales y técnicas de box diferentes cada día. Lograrás quemar entre 500 y 600 calorías por clase.
 
Punto Yoga , studio de yoga que se especializa en el método Ashtanga en su forma tradicional y Vinyasa Flow. Además de estos dos estilos enseñan Mysore, Dharma, Anusara, Yoga Prenatal y Barre. Las clases ideales para desintoxicarse, divertirse y relajarse junto con todo el refugio que la práctica del Yoga brinda. ¡Te encantará!
 
B Studio Hiit & Barre, clases multidisciplinarias para la mujer donde buscan tonificar y transformar todo el cuerpo con una revolucionaria fórmula de ejercicios, que te ayudarán a mejorar la resistencia, la flexibilidad y tu figura. Su principal disciplina es el Barre, un método donde se integran la disciplina de yoga, pilates y ballet las cuales buscan tonificar y alargar el cuerpo de una mujer como una bailarina. Lo interesante de este tipo de ejercicio es que siempre es variado.
 
Beat & Fit Studio, un studio donde podrás encontrar un mix de disciplinas súper efectivas y divertidas para salir de lo convencional y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo. Algunas de sus principales disciplinas son: GAP (glúteo, abdomen y pierna, Twerk, Barre, entre otras. Las clases en verdad son padrísimas y te servirán para desestresarte y salir de la rutina convencional mientras que al mismo tiempo logres ejercitarte.
Tips para tu reservación:
 
1. Antes de reservar tu clase, asegurate que tenga la palabra VIRTUAL en el studio y/o clase.
2. Unos minutos antes, ten todo el material/props que vas a necesitar. Vienen en la descripción de clase en tu App.
3. Escoge un spot dentro de tu casa donde te sientas totalmente cómodo y con los menos distractores posibles.
4. ¡Disfruta tu clase!
 
 
Acuérdate que con el nuevo feature, ahora podrás tomar clases de otras ciudades, probar clases nuevas, coaches y disciplinas que nunca imaginaste tomar.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.