The Barre Lab: empodérate y mejora tu calidad de vida

Presentes en las cadenas más importantes del país, serás parte de un concepto único. Aquí el mantra es empoderar a la mujer de hoy mediante el deporte y hacerla sentir bien con energía a través de clases divertidas e intensas.
 
La rutina está compuesta por ejercicios de bajo impacto y diseñada para mejorar tu postura y fortalecer cada músculo de tu cuerpo. Todo en una sola sesión. Es la mezcla perfecta entre cardio, resistencia y tonificación. Es una hora de trabajo intenso donde no hay espacio para descansar sólo para promover y aumentar tu bienestar.
El entrenamiento es dinámico y nunca será monótono: baile más barra, cardiobarre, usarás bandas elásticas, balones y mucho más. Además podrás entrenar donde quieras de manera virtual y presencial encontrarás a The Barre Lab en Barranquilla, Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena.
Angélica Mesa, CEO y fundadora de The Barre Lab, destacó el rol de su centro hacia el desarrollo de las personas: “La salud es lo primero. Tenemos una metodología integral y nos dedicamos a empoderar y aumentar el bienestar emocional, físico y mental de nuestras alumnas. Nuestro entrenamiento es integral, personalizado y abierto para todas”.
 
Se recomienda entrenar con ropa deportiva, calcetines antideslizantes y botella de agua. Se ruega puntualidad.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia www.fitpass.co, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj