¡Vive Bailando Colombia: transforma tu vida!

Se trata de una organización social con 6 años de existencia y que luego abrió su propia academia de baile. Aquí el espíritu es promover los beneficios del baile y danza para mejorar la vida de las personas de manera integral. Su metodología de enseñanza comienza con el desarrollo básico de los movimientos permitiendo que cualquiera aprenda a disfrutar de manera rápida y entretenida el arte del baile. Mejorarás tu salud física, social y cognitiva. Aprenderás a moverte mediante diversos ritmos y estilos: salsa, reggaeton, champeta, afro fusión, dancehall y mucho más. Todos son bienvenidos, no importa tu género, edad y condición física. Sólo te divertirás, bailarás por ti y por los demás. Además serás instruido por los mejores profesores de la industria.  Clemencia Vargas, Directora de la Academia, Financiera y Economista, Profesora y Bailarina profesional desde los 8 años, quien ha colaborado con Madonna y otros artistas de renombre en escenarios y trabajos, es quien inició este movimiento y comunidad que cambia y mejora la vida de miles de personas: “Somos una herramienta de vida y transformación. Para nosotros el baile es un proyecto de vida donde se expresan sentimientos, identidad y empoderamiento. Únete y aumenta tu calidad de vida”, destacó.
 
Y si compras clases con la Academia Vive Bailando harás un aporte para co-financiar los proyectos sociales de Vive Bailando (Organización sin fines de lucro) que beneficia a más de 2 mil jóvenes en Colombia. Únete.  Te recomendamos bailar con ropa cómoda, zapatillas acorde a tu clase. Y en cuanto la contingencia lo permita podrás bailar de manera presencial en sus sedes a lo largo de toda Colombia; mientras puedes reservar virtual. 
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia www.fitpass.co, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj