Yoganjah Colombia: energía, amor y movimiento

 
Se trata de un centro especializado de Yoga donde conectarás con tu cuerpo y mente. Profundizarás de manera fluida e integral en la práctica de Hatha Vinyasa, Ashtanga, meditación, pranayama y alineación Terapeútica.
Serás parte de un ambiente lleno de energía, amor y armonía: podrás realizar tus posturas y meditación de la mejor manera e ir progresando con el tiempo de manera profesional y pulcra,
 
 
Los beneficios son innumerables, desde reducir tu estrés, tonificar, mejorar tu respiración, coordinación, además trabajarás para mantener y cuidar cada órgano de tu cuerpo.
Pedro Felipe López Zueleta, hoy más conocido en el mundo del Yoga como Pedro Keshava, Abogado de profesión, Director e instructor de Yoganjah, explica la motivación que tiene su centro para promover esta milenaria práctica: “Nos encargamos de promover la fuerza del alma, la energía a través del amor y fluir en el movimiento vital de cada ser. Todas nuestras clases son integrales, personalizadas y tienen un sello particular. Ven, vive el presente y mejora tu futuro”.
Se recomienda a sus usuarios entrenar con ropa cómoda, estar hidratados y no comer pesado antes de la clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia www.fitpass.co, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj