Action Fitness Colombia: ¡El mejor gimnasio del mundo!

Serás parte de un espacio con una infraestructura de primera línea y decenas de clases. Los beneficios de entrenar en Action Fitness son innumerables porque mejorarás tu coordinación, desarrollarás fuerza, resistencia, flexibilidad y reducirás el estrés.
 
El lugar cuenta con máquinas de alto nivel: corredoras, elípticas, bicicletas, escaladoras, prensa de piernas, dorsales, entre otras.
 
 
Kevin Zapata, Encargado de Marketing de Action Fitness, destacó el rol que tienen en el mercado fitness: Queremos educar y motivar a las personas a mejorar su calidad de vida a través de una experiencia única y con un servicio de excelencia mediante el deporte integral”.
 
Las instalaciones son de alto nivel y comodidad, además cuentan con todas las medidas y protocolos de sanitización. Recuerda ir con ropa deportiva cómoda y ser puntual.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia www.fitpass.co, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj