Cyglo: El indoor cycling studio N°1 de Colombia

En un espacio dedicado a crear la mejor versión de ti mismo, serás parte de un entrenamiento donde podrás tonificar cada parte de tu cuerpo, haces cardio en alta intensidad y coreografías basadas al ritmo de la música. Mediante una bici estática deportiva vas a pedalear al ritmo de una Playlist seleccionada. La rutina consiste en 45 minutos de cycling (puedes quemar hasta 700 Kcal), habrá flexiones de brazo, abdominales y trabajo con mancuernas. ¿Los beneficios? ¡Reducirás el estrés y riesgo de lesiones, perderás grasa, mejorarás la salud de tu corazón. Aquí triunfarás, vas a transpirar y usarás tu energía al máximo para potenciar todos tus sentidos y cada articulación. Natalie Aghion, Encargada de Marketing, destacó la experiencia que se vive en Cyglo: “Entrenar junto a nosotros permitirá que tengas más energía, tengas una experiencia única y te sientas y salgas más feliz después de clase. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en tu vida”.  El lugar cuenta con instalaciones de alto nivel y comodidad, además de todas las medidas y protocolos de sanitización. Recuerda ir con ropa deportiva cómoda. 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia www.fitpass.co, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj