San Pedro Hapkido MTY

Hapkido significa “El camino a la coordinación de la energía”. Aquí podrás practicar esta técnica de combate completa.
Esta arte marcial, tiene como objetivo el enseñar a sus estudiantes a defenderse de una manera práctica y efectiva contra uno o varios atacantes en la calle.
 
Por medio de su entrenamiento el alumno obtiene mas beneficios que solamente aprender a defenderse, sino que también se desarrolla una mente más serena y centrada, ayuda a controlar nuestro temperamento y emociones y proporciona un excelente ejercicio para el cuerpo.
Esta disciplina, compila en un sólo método educativo lo mejor de estilos tan variados que trabajan desde el combate a larga y media distancia basado en puños y patadas (tae kwon do, karate) hasta los basados en la lucha a cuerpo a cuerpo a corta distancia (sirum, yudo y lucha libre) y contra varios atacantes (aikido, samurai jutsu), además de los que incluyen el manejo de las armas (ninjutsu, kumdo, kung fu).
No se requiere de la complexión atlética de la persona para poder aplicarlo ni tampoco del uso o abuso de la fuerza bruta, por ello los departamentos policíacos y de seguridad están buscando en nuestro estilo el adiestramiento y enseñanza para sus elementos.
Podrás entrenar de forma presencial en grupo pequeño controlado o bien en clases particulares individuales.
 
Los instructores tienen el grado de Cinta Negra con una gran experiencia nacional e internacional, así como también se sigue una metodología y programa en la enseñanza del Hapkido tanto para niños como para jóvenes y adultos.
En Hapkido Solidaridad, recibirás una enseñanza de primer nivel con profesores de amplia experiencia, así como experiencias internacionales como torneos y seminarios en diversos países y visitas de maestros de talla internacional.
Esta escuela forma parte de la Asociación Mexicana de Hapkido siendo 13 escuelas dentro del área metropolitana de Monterrey. Entre las cuales se realizan torneos, seminarios, entrenamientos especiales y viajes culturales al extranjero con la finalidad de enriqucer la experiencia del alumno en su aprendizaje del Hapkido.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de espera, área de entrenamiento completamente climatizada, vestidores y baños con regaderas.
Hapkido San Pedro MTY
Calle Benito Juarez #107 Sur, casco urbano, Monterrey NL.
Facebook: Hapkido San Pedro
Instagram: @hapkidosanpedro
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp