¡Únete a la revolución fitness junto a Ludus Colombia!

 
Se trata de un espacio amigable, amplio, cómodo y funcional; perfecto para que trabajes según tus objetivos. ¡Están dedicados a promover el desarrollo físico, emocional y personal!
Mediante su sistema de entrenamiento especializado y personalizado lograrás tu mejor versión.
 
Aquí encontrarás diversas rutinas para lograr un gran desempeño en cada clase: Son entrenamientos aeróbicos (cardio, kickboxing) y anaeróbicos (pesas, entrenamiento alta intensidad), mezclados con ejercicios funcionales y utilización de herramientas y sistemas de entrenamiento no convencionales, y probados como los mejores no solo para mejorar tu capacidad física y estética, también para mejorar tu salud y la forma en que te mueves.
 
Los beneficios son innumerables: potencias y aumentas tu musculatura, fuerza, coordinación, resistencia, aprenderás a controlar y disminuir el estrés. Además, contarás con el seguimiento de los mejores instructores, certificados en cada una de las disciplinas.
Mónica Bustamante, Dueña e Instructora de Ludus, destaca los beneficios de ser parte de su comunidad: “Nuestro entrenamiento se adapta a las capacidades y aspiraciones de cada alumno. Queremos que estén saludables, se entretengan y mejoren su calidad de vida”.
Se recomienda para los entrenamientos usar ropa deportiva cómoda, hidratarse, toalla y puntualidad.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia www.fitpass.co, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj