Clases Virtuales + Presenciales : Mix them

La rutina de ejercicio que teníamos previa a la cuarentena poco a poco ha ido regresando a su normalidad. Sin embargo, sabemos lo importante que es para todos seguirnos cuidando de nuestra salud y de los demás. Es por esto que si ya estás listo para volver a entrenar en tus top studios pero al mismo tiempo quieres seguir cuidándote, te podemos recomendar que cada semana hagas un mix clases presenciales y virtuales en tu rutina. ¡Te encantará! Y en Fitpass encontrarás ambas opciones.
La cuarentena nos enseñó una nueva modalidad que para muchos era prácticamente imposible: una rutina completa de ejercicio diario en casa. Y para todos los que acostumbramos hacer ejercicio tuvimos que encontrar la forma de adecuar nuestros entrenamientos y espacios para no dejar de ejercitarnos durante la cuarentena.
 
Sin embargo, hoy en día son cada vez más los studios fitness y gyms que han reaperturado bajo nuevas modalidades y cumpliendo normas muy específicas de sanitización para poder volver a entrenar presencialmente en sus instalaciones.
 
Fitpass de igual forma evolucionó con todos estos cambios para ofrecer siempre las mejores opciones a toda nuestra comunidad de usuarios. Es por eso que con tu membresía tienes acceso no solamente a todos los studios que están abriendo nuevamente sus puertas en tu ciudad, sino también puedes acceder a toda la oferta de clases virtuales que encontrarás en la app de los studios Fitpass de TODO MÉXICO.
 
Con todas estas increíbles opciones nuestra recomendación es que te sigas cuidando organizando una rutina semanal en la que puedas ejercitarte algunos días en casa y otros días en tus studios favoritos. Por ejemplo: Lunes, miércoles y viernes puedes reservar clases en los top studios de tu ciudad y, los martes, jueves y sábados reservar clases virtuales para acceder desde tu computadora a miles de distintas disciplinas en ciudades distintas a la tuya como Monterrey, Guadalajara, Querétaro y muchas más!!
 
Es una de las estrategias ideales para mantenerte activo, cuidando de tu salud y al mismo tiempo volviendo un poco a tu rutina de inicios de año.
 
Recuerda que los studios presenciales están manteniendo todas las medidas de sanitización necesarias para brindarte la mejor experiencia y al mismo tiempo cuidar de ti. No olvides que hacer ejercicio es clave para mantener un cuerpo fuerte y en Fitpass queremos apoyarte a mantenerte motivado y que tengas todas las herramientas necesarias para no dejar de moverte.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.