FITPASS, LA RED MÁS GRANDE DE FITNESS EN LATINOAMÉRICA, LLEGA A COLOMBIA

Una aplicación que nace para revolucionar la forma en la que hacemos ejercicio. Su objetivo es ayudar a los centros y gimnasios fitness a atraer nuevos clientes y a sus usuarios a cumplir sus metas llevando una vida más saludable.
Se trata de una membresía mensual que ofrece acceso ilimitado, mediante una App, a los mejores centros y gimnasios fitness de Colombia de manera presencial y virtual. La plataforma está disponible en App Store y Google Play, su descarga es gratuita y permite reservar miles de clases en distintos centros, horarios, disciplinas y barrios.
A cuatro años de su lanzamiento en México, Fitpass se expandió a LATAM y comenzó su expansión por Chile, luego Perú y ahora el turno es de Colombia. ¡Son 400 mil clases al mes y 2.500 centros en la región!
 
El objetivo es incentivar a los usuarios a tener una vida más activa, sana y que disfruten de miles de clases y entrenamientos; virtual o presencial. Por ejemplo si vives en Bogotá, Seminario, pero tu trabajo queda en Rosales, podrás entrenar en algún centro de esa zona o viceversa. La App de Fitpass permite reservar clases ilimitadas en el mes, donde quieras, en el horario que más te acomode y de lunes a domingo. Se trata de una red que incorpora a los mejores espacios fitness de Colombia: BodyTech, Nativo, Workit, Ludus, Vive Bailando, The Barre Lab, Yoganjah y muchos más.
Uno de los propósitos de Fitpass en el mercado colombiano es promover y potenciar la industria fitness, permitiendo que los centros aumenten sus ingresos, usuarios y sean beneficiarios de campañas de marketing digital y relaciones públicas. Fitpass funciona con un modelo de negocio catalogado como “marketplace”, el cual busca integrar a los centros fitness (oferta) con los usuarios (demanda), logrando conectar la industria fitness. De esta forma, los centros son conocidos por nuevos y más usuarios potenciales, quienes califican el servicio, favoreciendo las mejoras constantes; y para los usuarios significa una oportunidad de conocer diversas disciplinas, diferentes instalaciones, aumentar sus metas y mejorar sus hábitos. Sus creadoras, Liza Schvartzman, CEO y Karen González, CCO, son mexicanas emprendedoras en serie dentro de la industria del fitness y del bienestar. Ambas decidieron continuar la expansión de Fitpass por Colombia porque consideran que es un mercado fitness en crecimiento y con mucha oportunidad, además su estilo de negocios boutique está en pleno desarrollo en cuanto a exclusividad y servicio personalizado. “El propósito es ayudar a las personas a encontrar su pasión cumpliendo sus metas de bienestar e impulsar a los centros fitness a crecer su negocio y llegar a más personas”, comentan Liza Schvartzman, CEO y Karen González, CCO de Fitpass. Liza es ingeniera industrial, MBA egresada de UCLA Anderson, lugar donde fundó Fitpass. Trabajó en compañías como Bain & Company, Bikram Yoga y CorePower Yoga. Karen estudió Negocios Internacionales en TEC de Monterrey y es experta en la industria de boutique fitness studios, además de tener su propio centro de Yoga ubicado en la ciudad de Puebla, México, desde hace 9 años. Si aún no conoces Fitpass Colombia, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis en www.fitpass.co y empezar a reservar tus clases en los mejores centros y gimnasios fitness de Colombia.
Para estar al tanto de lo último en novedades, tendencias y promociones síguenos en Facebook FitpassCo y en Instagram FitpassCo