ONETWO Studio CDMX

ONETWO es un studio en donde te enfrentarás a tu mayor reto ¡tú mismo! Es un espacio para que te dejes llevar al ritmo de la música y la energía formada por ti.
 
Su objetivo es que te conviertas en la mejor versión de ti mismo saliendo de tu zona de confort. La idea es que logres tener un estilo de vida saludable, en donde muevas tu cuerpo para cambiar tu alma.
Tienen clases de PILAXTREM y BARREX; son entrenamientos únicos que no encontrarás en ningún otro Studio en México. Durante BARREX haces ejercicio al beat de las mejores playlists, y en PILAXTREM se enfocan en la resistencia en el Reformer para alargar los músculos y en la fuerza en el entrenamiento funcional.
Todos sus maestros están certificados en distintas disciplinas como Pilates, indoor cycling, danza, entre otras. Cuentan con mucha experiencia y cada clase te inspiran a conectar contigo y convertirte en la persona que siempre has querido ser.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, artículos de higiene, tienda de ropa de marcas como Alo Yoga, estacionamiento y valet parking.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva termo de agua y si tienes calcetines antiderrapantes. ¡Te estamos esperando para que seas parte de nuestra gran familia!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
ONETWO STUDIO | Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe (dentro de Samara a un lado de Chili´s) | https://onetwo.mx/ | Facebook: Onetwo | Instagram: @onetwo_studio
 
By Juli Beets
 
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.