The Fit Pilates CDMX

The Fit Pilates es un studio de Pilates clásico que nació con la idea de ofrecer un lugar con los más altos estándares técnicos, de calidad y servicio que al mismo tiempo sea un oasis en donde puedas conectar contigo mismo. El grupo lleva más de 10 años de experiencia en la industria manejando los gimnasios Snap Fitness y 9 Round.
 
Su misión es ayudarte a cumplir tus objetivos ya sean fitness, para esculpir tu cuerpo o de rehabilitación. Están inspirado en el método de Pilates clásico que ayuda a cualquier tipo de persona.
Tienen clases de Classic Pilates, Functional Pilates, y Fit Pilates. Todas las clases son aptas para todos los niveles, sin importar si tienes mucha experiencia o apenas comienzas. Su filosofía es que Pilates es el camino hacia una existencia física más plena y satisfactoria.
Si logras tener el control de tu cuerpo podrás tener el control de tu vida; y en The Fit Pilates te ayudan a comenzar en cualquier momento.
Cuentan con 3 instructores que entre ellos suman más de 65 años de experiencia. Conocen perfectamente el método y cada clase te inspiran a regresar a tu centro para que te sientas increíble de adentro hacia fuera.
Dentro de sus instalaciones encontrarás salón con 10 camas, área de clases privadas, lockers y baños. Es un espacio completamente ecológico y natural en donde te sientes en contacto con la naturaleza en todo momento.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y de preferencia traer calcetines antiderrapantes. Ven con tu mente abierta y sin miedo a transformar tu vida. ¡Te esperamos!
The Fit Pilates | Av. Homero 1730 local . Esquina con Luis Vives Polanco | https://www.fitpilates.mx/ | Facebook: The Fit Pilates | Instagram: @thefitpilates
 
By Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.