TRX Fitness Teka CDMX

TRX Fitness Teka es un studio exclusivo para mujeres sumamente personalizado en donde te apoyan a que cumplas tus metas de bienestar. Es un espacio para ti, para romper tus limites y superar tus expectativas. ¡En TRX Fitness Teka lo más importante eres tu!
 
Su misión es transmitir salud y transformar la vida de las mujeres a través del ejercicio y una alimentación balanceada. Buscan hacer historia e impactar de manera positiva a diferentes mujeres de todo tipo.
Tienen clases de fuerza, resistencia, entrenamiento funcional, bandas de suspensión, y clases aeróbicas. Las clases se complementan entre sí y ayudan a la quema de grasa y calorías.
Todas sus coaches son mujeres, están certificadas y se capacitan constantemente. Se han preparado en distintas instituciones nacionales como la Universidad del Deporte e internacionales en España.
Es una experiencia única en donde encontrarás más que un lugar para hacer ejercicio una comunidad para ser tu misma. Se siente el amor y la pasión por el deporte y la salud integral.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento, vestidores, y valet parking.
Te recomendamos usar la ropa que te haga sentir más cómoda, tenis y llevar agua para hidratarte. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
TRX Fitness Teka | Fuente de Templanza 23, Lomas de Tecamachalco | https://boxmagic.cl/sp/TRXfitnessTeka | Facebook: TRX Fitness TEKA | Instagram: @mofe.tonygtza70
 
By Juli Beets
 
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.