Beautyhaus CDMX

Beautyhaus es un spa que busca innovar y ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes. Tienen lo último en tecnología para que obtengas los resultados que estás buscando sin la necesidad de usar ningún producto invasivo para tu cuerpo.
 
Su objetivo es brindar un servicio de calidad para que las personas estén satisfechas con los tratamientos que ofrecen. Dependiendo de tus necesidades te recomiendan qué procedimiento es mejor para ti con la idea de que te sientas increíble de adentro hacia fuera.
Cuentan con Electrofit, utilizando la tecnología de Estimulación Eléctrica del Músculo (EMS) haciendo que tus músculos se contraigan y relajen exactamente igual que durante el ejercicio pero en menos tiempo y con menos esfuerzo.
Además tienen masajes de pareja e individuales, faciales para acné, piel grasa, arrugas, manchas, entre otros; y tienen procedimientos corporales como tonificación, hipertrofia, fuerza exclusiva y capilarización.
Su equipo esta conformado por cosmeatras titulados, todos están certificados y altamente preparados para realizar los procedimientos. El ambiente es muy profesional y amable, desde que entras te hacen sentir parte de su gran familia.
Dentro de sus instalaciones encontrarás área de Electrofit, área de cabinas corporales y faciales, baños y regaderas.
Te recomendamos usar tenis e ir con todas las ganas de hacer ejercicio. Ahí te prestan el uniforme adecuado para la sesión.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Beautyhaus | Medellin 194 | https://beautyhaus.mx/ | Facebook: Beautyhaus | Instagram: @beautyhausroma
By: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.