Rasenkei Karate – Do CDMX

Rasenkei Karate – Do es un Studio de acondicionamiento físico integral con más de 25 años de experiencia. Es una empresa familiar que a lo largo del tiempo ha logrado adaptarse a las necesidades de su comunidad con el fin de promover el desarrollo físico y emocional de las personas.
Ofrecen actividades físicas para toda la familia con un enfoque fitness y de desarrollo físico mediante las diversas técnicas de defensa personal. Tienen clases de defensa personal, yoga, acondicionamiento físico y karate.
Sus maestros cuentan con muchísima experiencia y están muy preparados. Están certificados por la Federación Mexicana de Karate, cada clase te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo fomentando los valores de la disciplina.
Más que un Studio, Rasenkei Karate – Do es una comunidad muy unida; se respira un ambiente de apoyo e inspiración. Desde que cruzas sus puertas sientes la vibra positiva y te hacen sentir parte de su gran familia.
Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, estacionamiento, salón y todo lo necesario para tu clase.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y traer agua. Ven con toda la disposición a atreverte, confía en ti, ¡tu puedes!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
Rasenkei Karate – Do | Av. Lomas Verdes 825 local 57. Centro Comercial Heliplaza | http://www.rasenkei.com.mx/ | Facebook: Rasenkei Karate – Do | Instagram: @rasenkeikaratedo
 
By: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.