The Real Deal CDMX

The Real Deal es un nuevo concepto basado en ejercicio funcional, es el complemento perfecto para clases de cardio. Es un Studio que cuenta con estaciones wellness para que trabajes de manera integral con tu cuerpo y mente.
 
Ofrecen 4 talleres a la semana en donde trabajas cada parte de tu cuerpo. Además cuentan con coaches invitados de distintas disciplinas como yoga, baile y artes marciales con el fin de salir de tu zona de confort y motivarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Cada clase dura 45 minutos; es un momento sólo para ti, para que desarrolles tus capacidades físicas y mentales logrando transformar tu vida.
Los coaches cuentan con mucha experiencia y preparación. Cada clase transiten su pasión, energía positiva y amor por el bienestar.
Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking y estacionamiento.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva tu mat y agua para hidratarte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
The Real Deal | Monte Everest 635, piso 3 | Instagram: @therealdeal.mx
 
 
By: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.