Fitpass 2020, what a year and what a way to close it!

Con casi 5 años de lanzamiento, Fitpass aseguro exitosamente una ronda de inversión para cerrar el 2020 y de esta forma estar listo para comenzar el 2021, Fitpass ha innovado a través de sus plataformas con más de 3.5 millones de reservaciones en los mejores 3,000 fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile, Perú, Colombia y próximamente en todo LATAM; incentivando así a sus usuarios a cumplir la meta de una vida más activa y saludable, convirtiéndose en la red más grande de fitness y que mayor impulso ofrece tanto a usuarios como a studios, centros y gimnasios en México y LATAM.
A pesar de los pronósticos del 2020, debido a la actual contingencia mundial, Fitpass logró reinventarse, lanzar nuevos productos, llegar a más ciudades y nuevos países. Además de mantener a todo su equipo.
 
Fitpass, la red más grande de fitness con presencia en 4 países: Chile, Perú, Colombia y México. Donde están todas sus plataformas que, en beneficio de su comunidad, está en constante innovación de lo último en tecnología y funciones en la App, página, tienda en línea, blog y estrategias de marketing, esto con la intención de fortalecer el crecimiento colaborativo de su comunidad: studios boutiques, centros y gimnasios, usuarios = Fitpass Addicts y marcas aliadas.
 
Fitpass se une a la contingencia mundial para dar soluciones y opciones a todos sus studios, centros y gimnasios aliados para poder seguir manteniendo vivos sus negocios, impulsándolos y creciendo de la mejor manera ante la presente situación.
 
¿Cómo? En un lapso de 15 días, Fitpass logró reinventar su plataforma para poder ofrecer más de 40 mil clases virtuales disponibles al mes dándole un giro al negocio para poder sobrellevar esta situación tomando las mejores prácticas en clases virtuales.
 
Hoy, esto llevó a Fitpass a lanzar nuevos productos como: Fitpass On Demand la nueva plataforma que te da acceso ilimitado a clases online de los mejores studios y coaches en el lugar y horario que decidas, además de nuevas versiones de membresías que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros #FitpassAddicts,con opciones más flexibles, la alternativa de congelar y descongelar tu membresía para que puedas disfrutar de las mejores clases presenciales y virtuales con nuestros studios aliados.
 
“Una gran noticia es que este tiempo de crisis nos ha llevado a lanzar nuevos productos, mejorar los que tenemos, continuar y crecer los planes de marketing para todos nuestros aliados. Y sobretodo, para demostrar que tenemos el mejor #FitpassTeam que pudo reaccionar y darle la vuelta a la situación ofreciendo una gran oferta y solución para toda nuestra comunidad de la mano de todos nuestros studios aliados. Esto es solo el comienzo de una nueva línea de productos…..¡Esperen sorpresas!” afirmaron Liza Schvartzman CEO & Co- Founder de Fitpass y Karen González Co-founders & Chief Commercial Officer.
 
Como todas las Industrias, la industria del fitness fue una de las más golpeadas por esta contingencia mundial, pero a pesar de esto Fitpass logró mantener a todo su equipo y cerrar exitosamente una ronda de inversión para cerrar el 2020 con el fin de seguir impulsando y apoyando a su comunidad durante el incierto 2021, studios, centros y gimnasios aliados. Fitpass está más que listo para enfrentar el 2021!
 
Y así, continuar con sus planes de expansión. Apenas hace unas semanas acaban de lanzar un nuevo país: Colombia y los planes de llegar a cada vez más lugares continúan y continuarán.
 
Sin duda, ha sido un año de muchos aprendizajes, de salirse de la zona de confort, reinventarse, demostrar que se puede y que juntos podemos hacer que las cosas sucedan, #HazQueSuceda, ¡HAGAMOS QUE SUCEDA!
 
Si aún no conoces Fitpass, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile, Perú y Colombia.
 
Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú, Fitpass Colombia y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe y @Fitpassco
 
******
Acerca de Fitpass
 
Fitpass es una empresa mexicana constituida en 2015. Busca mejorar los hábitos de nuestra sociedad a través de sus plataformas: App, página web, blog, tienda en línea y estrategias digitales. Ofreciendo así el mejor producto y experiencia para sus usuarios, studios boutique, centros, gimnasios y marcas aliadas, con el objetivo principal de apoyar y crecer la industria de fitness en México y LATAM.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju