Kimotion Colombia: Movimiento, Salud y Bienestar

Serás parte de una comunidad y concepto de programas de actividad física en pro de la salud y bienestar.
La modalidad de las clases es virtual y buscan llegar a más personas que realicen ejercicio desde la comodidad de su hogar. Serás guiado y supervisado por exclusivos entrenadores para que tengas la mejor experiencia.
 
“Kimotion, más que ejercicio físico, es un estilo de vida.”
Ofrecen las siguientes clases
Group Motion: Son divertidas y exigentes, acá todos son bienvenidos, no importa tu edad. Entrenarás en grupo Rumba, KiBoxing Funtional, Pilates y Training.
Entrenamiento de Rebote: Método estudiado y avalado por la “NASA” quienes lo denominan como “el ejercicio de rebote más efectivo y eficiente jamás desarrollado por el hombre”. Trabajarás el cuerpo de manera integral fortaleciendo tus músculos, aumentando tu nivel inmunológico y lo mejor es que las botas reducen el impacto articular en un 80%.
Los creadores de Kimotion Colombia son Profesionales en Actividad Física con más de 10 años de experiencia, quienes cuentan con diversas certificaciones internacionales. Están comprometidos en brindar un servicio de alta calidad, seguro y confiable.
Natalia Vargas, creadora del concepto, destacó el sello de Kimotion “Aquí buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y promover la cultura del movimiento para el cuidado de la salud y bienestar. Contamos con programas de entrenamiento integrales que cubrirán tus necesidades y te ayudarán a cumplir tus objetivos personales”.
Se recomienda el uso de ropa deportiva, hidratación, realizar la actividad en un espacio con buena ventilación y conexión a internet adecuada.
Kimotion Colombia
Instagram: www.instagram.com/kimotioncolombia/
Facebook: www.facebook.com/KiMotionColombia/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp